Este es mi homenaje final al viejo y querido Buzz, el "bicho peludo amarillo", que, como os comenté, nos dejó hace unas pocas semanas. Hacía tiempo que tenía pensado dedicarle un álbum de fotos y nunca encontraba el momento... lástima que haya tenido que ser en estas circunstancias.
Pero, como suele decirse: "nadie nos abandona del todo si seguimos recordándole". Y en el caso de este adorable animalito, eso no será difícil, porque seguramente pocos perros han sido más fotografiados durante su vida que él.
¡Que las disfrutéis!
最近亡くなった愛犬「ブッズ」の写真ギャラリーです。 もういないけど、私たちの記憶と心に永遠に残ります。
8 Comments:
Que cosa mas perruna ^^ Me recuerda cuando mi difunta perra, me dio un lametazo al objetivo de la cámara mientras trataba de sacarla un primer plano.
Ñaaaa que bien sale en las fotos ^_^
^^ una monada; animalito... *abrazote a Katsu* ^^
que perro más guapo, caray... sale genial :_)
Konnichi wa Katsu-san!
¡Pero que casualidad! Resulta que estaba buscando una información sobre la EOI de Teruel y me he encontrado con tu blog, y he leído una de tus entradas en la que hablas de Griegos.
Pues verás, resulta que yo también soy un apasionado del japonés (aunque de momento tengo un nivel muuuy pobre), y que hace unos meses estuve de maestro en el colegio de Griegos.
¡Ha sido muy grato descubrir tu blog!
Un saludo y que sepas que en adelante leeré cada una de tus entradas.
^__^
¡Pues sí que es casualidad, desde luego que sí! ¿es o no es el mundo un pañuelo?
¡Bienvenidísimo, Sun111, estás en tu casa! ¡Pasa sin miedo, ponte cómodo (si logras encontrar por ahí algún sofá libre, je, je XDD), deja que Kyuubi-chan te sirva un té verde bien calentito y humeante, y quédate por aquí todo el tiempo que quieras! Y ya me contarás algún día qué te ha parecido la experiencia de dar clases en el colegio de mi querido pueblecito de Griegos, ¡espero que haya sido positiva! ^_^
Ah, y ni qué decir tiene que para cualquier cosa relacionada con el japonés que quieras consultarme, tanto mi correo electrónico que puedes ver arriba, como mi otro blog, JcK2.0, están a tu entera disposición, enryo naku! ;-)
Doomo arigato gozaimasu, Katsu san
La foto donde mira con esos ojos podría servir de reclamo para alguna protectora de animales...
qué encanto de bicho, de verdá.
Post a Comment