Tras los tristes acontecimientos de este fin de semana, la vida sigue, y lo mejor es retomar la actividad normal del blog cuanto antes. Ya me he hecho plenamente a la idea de lo ocurrido y me voy encontrando bastante mejor, una vez más muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
Y qué mejor terapia contra la tristeza que un poco de buen humor, ¿no os parece?
Sobre el blog
Os anuncio dos cosas: este fin de semana, esta vez sí, tendréis por fin la última parte de las crónicas grancanarias, que tenía pensado haberos puesto ayer pero que evidentemente, por lo ocurrido el viernes, no era el mejor momento. Seguiréis viendo por aquí en próximos días más entradas relacionadas con las Canarias y más concretamente sobre Lanzarote, que como sabéis es el objetivo de mi próxima visita. Y también estoy empezando a preparar ya un nuevo cuento japonés que podréis disfrutar, seguramente, antes de que acabe el mes.
Y el segundo anuncio es que es casi seguro que le dé un nuevo lavado de cara al blog en las próximas semanas. Creo que los problemas que tenéis muchos de vosotros para comentar, y también los errores que están ocurriendo desde hace algunas semanas, pueden deberse en parte a la plantilla actual, que quizás tenga en su código algún "bug" o algo que no vaya bien del todo. En cualquier caso, empieza a apetecerme darle una nueva imagen a la Katsu House, así que si en próximos días notáis, ya sabéis, "cosas raras", que no os extrañe.
Encuesta: Son Goku vs Superman
Es curioso, la mitad de los que habéis votado habéis elegido la última opción, la de que si me he fumado algo raro... pero os vuelvo a decir que no, que he puesto esa encuesta siendo plenamente consciente de mis actos y en un estado de cordura y lucidez mental completas. ¡ De verdad de la buena, palabrita del niño Jesús!
El resto de los votos parece casi unánime en no darle al bueno del Hombre de Acero prácticamente la más mínima oportunidad frente a los poderes de un Super Saiyajin en plenitud de facultades y todo cabreado. La paliza que recibiría Superman sería histórica. Tan sólo un voto le da al superhéroe por excelencia al menos la capacidad de plantar cara y ponerle a Goku las cosas difíciles, pero... se ve que no hay color.
¡Gracias por participar! ^^
Un poco de humor...
... que nunca viene mal, especialmente en unos momentos como estos. Va por Tenchi y por todos vosotros.
¿Conocéis a los Lolcats? ¿No? Pues permitidme que os los presente, pero ojo, ¡enganchan! ^^