Quizás a simple vista no notéis nada raro, aparte de que para respetar la privacidad de mis contactos he borrado parte de sus nombres (suelo tenerlos a todos o a casi todos con su nombre y apellidos, me resulta más cómodo para identificar luego quién es quién sin problemas). Pero fijaos bien en el único contacto que he dejado con su nombre y apellido sin tapar, Alberto Aldarabí. ¿Os suena de algo?
Exacto, se trata de aquel amigo mío traductor de japonés (conocido por todos como "Tenchi" ) que falleció de cáncer hace tres años, cuyo número de móvil todavía conservaba en mi agenda.
La explicación de lo que ha ocurrido es obvia, se ve que el número de Alberto lo tiene desde hace unos días otra persona (a la que no conozco de nada) y por eso, al haberse hecho esa persona una cuenta de Whatsapp, me aparece a mí con el nombre con el que yo tengo almacenado ese número en la memoria del teléfono. Pero aún sabiendo perfectamente esto desde el primer momento, ya os podéis imaginar el respingo que di de primeras al ir a ver cuál era el nuevo contacto que tenía y encontrarme de golpe y porrazo con el bueno de Tenchi, como si quisiera chatear con nosotros desde allá donde esté.
Cosas de la tecnología, vaya.
数日前、僕のケータイのWhatsappの連絡先を更新したら、友だちのアルベルトくんの名前が出てきました。
アルベルト君は三年前、肺ガンによって亡くなった友達です。
1 Comment:
Vaya, a primera vista es inquietante. Aunque me paso algo parecido hace unos dias, me cambiaron el numero y parece ser que a la anterior persona que tenía ese numero (Tenía dos)le aparecí en el Whatsapp lol.
Me salto preguntando quien era y por qué tenía su numero... .____. Yo pregunte lo mismo .____. Al final no se que pasó, le dije que preguntará a la compañia, que yo sabía na y menos.
Post a Comment